Leer aquí Nueve móviles Android que se merecen volver Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre Nueve móviles Android que se merecen volver disini tempatnya . Revisa este artículo Leer Nueve móviles Android que se merecen volver Cruda libre hasta el final.

Los usuarios de Reddit hablan de los modelos Android que más se merecen tener una versión renovada.

Nueve móviles Android que se merecen volver

A estas alturas ya es sabido por todos que la mayor comunidad de usuarios Android del mundo está en Reddit. Hace no mucho ya estuvimos hablando de ellos y de la recopilación de los peores móviles de la historia que los usuarios de Reddit hicieron a lo largo de un interesante hilo.

Pues bien, hemos encontrado otro hilo muy interesante en Reddit donde se pregunta a los usuarios qué teléfono Android del pasado habría que modernizar y traer de vuelta. Resulta curioso ver las respuestas de los usuarios, hay algunos modelos que no nos esperábamos ver. También hay otros que se recuerdan con mucho cariño, que tiene todo el sentido del mundo que aparezcan aquí.

Los móviles Android que habría que rescatar del olvido según Reddit

Nueve móviles Android que se merecen volver

Reddit vota los teléfonos Android que se merecen volver a la vida

Las respuestas, como no podría ser de otra manera, son muchas y muy variadas. Sin embargo, llama mucho la atención la presencia de una marca histórica que parece haber caído en el olvido total: HTC. Curiosamente, el teléfono más votado por los usuarios de Reddit para resucitarlo de entre los muertos es el HTC One. La firma taiwanesa y uno de sus últimos flagships se han llevado mucho amor.

Pero no acaban aquí los halagos a HTC. El HTC EVO y el EVO 3D también se han mencionado como dos modelos que muchos usuarios querrían ver modernizados. No hay que olvidar que durante mucho tiempo HTC se sentó en el trono de Android y, aunque después lo perdiera, estuvo luchando muy duro por volver a estar en la brecha.

Otros dos teléfonos que los usuarios de Reddit querrían volver a ver son los Motorola Moto X y Motorola Moto G originales. Yo mismo tuve uno de aquellos primeros Moto G, así que entiendo más que de sobras que lo quieran de vuelta. Y aunque nunca llegué a tener un Moto X, en su momento fue uno de los gama alta más ambiciosos y asequibles. De aquel Moto X sólo se escuchan buenas palabras.

Nueve móviles Android que se merecen volver

El Xperia Play, un predecesor de los teléfonos para gamers actuales

Sony también se ha llevado una ración de apoyo de los usuarios, quienes han mencionado con mucho énfasis los Sony Xperia Z3 Compact y los Sony Xperia Play. El Z3 Compact fue uno de los mejores gama alta en formato pequeño que se recuerdan, y el Xperia Play fue uno de los pioneros en los smartphone para gamers. Estos terminales están de moda hoy en día gracias a dispositivos como el Nubia RedMagic 7, o el Black Shark 5 Pro. De hecho, con la moda del gaming es incomprensible que Sony no resucite el Xperia Play.

LG y su G2, con su mítica botonera trasera (y considerado uno de los mejores gama alta de todos los tiempos) también se han llevado muchos vítores por parte de los usuarios de Reddit. Muchos de los que tuvieron este terminal cuentan que tuvieron que abandonarlo con pena, y les encantaría tener una versión modernizada. Claro que, con LG fuera del mercado de los smartphones, la cosa está muy complicada.

Por último, el Google Nexus 6P también ha recibido muchísimos apoyos por parte de los usuarios. El que fuera el tope de gama de Google fabricado por Huawei es recordado como una de las mejores experiencias de uso de la gama Nexus.

Esto es lo que opinan los usuarios de Reddit, así que puede que sus apreciaciones no coincidan con las tuyas. Eso sí, no puede negarse que muchos de estos modelos míticos modernizados darían mucho que hablar.