Leer aquí Mejores 8 aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en tu móvil Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre Mejores 8 aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en tu móvil disini tempatnya . Revisa este artículo Leer Mejores 8 aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en tu móvil Cruda libre hasta el final.

Mantén protegido tu dispositivo móvil de posibles intrusos con estas apps para ocultar fotos y vídeos en Android.

Mejores 8 aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en tu móvil

Mantener la privacidad es fundamental en la vida de cualquier persona, especialmente en el ámbito digital. Por eso, es probable que tengas contenido de alto grado de privacidad en tu móvil que prefieres mantener alejado de la vista pública.

Mejores 8 aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en tu movil

Estas son las mejores aplicaciones para ocultar tus fotos y vídeos privados

Si quieres proteger tu contenido de posibles intrusos puedes apoyarte en herramientas o aplicaciones perfectas para ocultar fotos y vídeos en tu móvil. Estas son las mejores alternativas disponibles en el mercado.

Cómo ocultar aplicaciones, mensajes y archivos multimedia en Android

Aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android

  • Google Fotos
  • Keepsafe: Ocultar Imágenes
  • 1Gallery:Photo Gallery & Vault
  • LockMyPix Ocultar Fotos Vídeos
  • Calculadora – oculta tus fotos
  • Vaulty : Hide Pictures Videos
  • Ocultar fotos, videos
  • Sgallery – bóveda de fotos

A continuación, puedes ver las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en tu móvil y evitar que intrusos puedan husmear contenido sin nuestro consentimiento.

Google Fotos

Google Fotos es una aplicación nativa de Android, por ende, trabaja de la mano con la galería de fotos y vídeos. La misma integra diversas funciones, entre ellas la posibilidad de resguardar y proteger de forma segura las fotos y vídeos que quieras.

Resguarda y protege de forma segura las fotos y vídeos con Google Fotos

Resguarda y protege de forma segura las fotos y vídeos con Google Fotos

Para ello, ubica la foto o vídeo que quieras ocultar, haz clic en los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha y selecciona la opción “Mover a carpeta bloqueada”.

Por defecto la clave será la misma para entrar a tu móvil o también podrás utilizar la huella dactilar. Ahora bien, para conseguir las imágenes bloqueadas solo tendrás que buscar en el apartado de “Biblioteca > Utilidades” y listo.

Mueve tus archivos a Google Fotos y mantenlos protegidos de intrusos

Mueve tus archivos a Google Fotos y mantenlos protegidos de intrusos

Google Play | Google Fotos

Keepsafe: Ocultar Imágenes

Keepsafe: guardado sencillo y rápido

Keepsafe: guardado sencillo y rápido

Una de las aplicaciones desarrollada especialmente para la protección de contenido audiovisual de nuestros dispositivos es Keepsafe.

Se trata de una herramienta de bolsillo que trabaja perfectamente con cualquier app de galería. Una vez finalizada la instalación, la misma realizará un escáner de tu móvil y ubicará cada imagen y vídeo.

Su objetivo es resguardar vídeos o fotografías importantes como las tarjetas de créditos, licencias de conducir, tarjeta de identificación u otras imágenes que quieras proteger de la vista de intrusos.

Para usarla no necesitarás ser un experto en la materia, solo deberás tocar las imágenes o vídeos y exportarlas a la aplicación.

Google Play | Keepsafe

1Gallery:Photo Gallery & Vault

1Gallery: app perfecta para administrar todas las imágenes, vídeos y fotografías de tu móvil

1Gallery: app perfecta para administrar todas las imágenes, vídeos y fotografías de tu móvil

1Gallery es un gestor ideal para administrar todas las imágenes, vídeos y fotografías disponibles en tu móvil. Y no solo ha sido creada como galería alternativa, sino que además protege cada contenido audiovisual de forma segura con una función llamada ocultar y encriptar.

Cada una de las imágenes o vídeos que decidas ocultar estarán encriptados con el cifrado AES, el cual ofrece garantía de que ningún agente externo podrá robar o tener acceso a tu información.

Google Play | 1Gallery

LockMyPix Ocultar Fotos Vídeos

LockMyPix es otra de las mejores apps para ocultar fotos y vídeos de posibles intrusos. En este caso, guardar el contenido es muy fácil, solo tendrás que tocar las imágenes o vídeos y escoger la opción para exportarla hacia la app móvil.

Al igual que otras aplicaciones, las imágenes y vídeos que exportes se encontrarán encriptados bajo el cifrado AES, y solo podrás revisarlas por medio de un patrón especial, pin o huella dactilar, dichas claves podrán ser configuradas por separado para que solo funcionen con la aplicación.

Google Play | LockMyPix Ocultar Fotos Vídeos

Calculadora – oculta tus fotos

Mantén tu información oculta con Calculadora

Mantén tu información oculta con Calculadora

Calculadora es otra aplicación móvil perfecta para ocultar vídeos, fotografías o cualquier tipo de archivo. Su apariencia es similar a una calculadora, lo que garantiza que pueda encubrir su apariencia frente a terceros que pretendan husmear en tu información.

En pocas palabras, se trata de una bóveda de archivos, ya que ocultará y protegerá tus archivos y los mantendrá a salvo de posibles intrusos. Para acceder a tu información, solo tendrás que escribir en el panel de la calculadora el comando configurado, el cual podrá ser establecido con números o signos.

Google Play | Calculadora – oculta tus fotos

Vaulty : Hide Pictures Videos

Envía información y archivos secretos de tu móvil al baúl con Vaulty

Envía información y archivos secretos de tu móvil al baúl con Vaulty

Vaulty es una increíble bóveda que protegerá los archivos de tu móvil de manera efectiva. Su manejo es muy fácil, solo selecciona el contenido que prefieres alejar de la vista pública y toca la opción “Enviar al baúl”.

Y si no quieres que nadie sepa que tienes una aplicación para ocultar información, podrás utilizar el tema de calculadora para ocultar su apariencia.

Con esta plataforma podrás crear copias de seguridad y resguardarla en la nube, también podrás visualizar fotos y vídeos dentro de la aplicación e incluso tomará fotografías con la cámara frontal de aquellas personas que intenten husmear en tu contenido.

Google Play | Vaulty

Ocultar fotos, videos

Ocultar fotos, videos: aplicación fantasma para resguardar archivos

Ocultar fotos, videos: aplicación fantasma para resguardar archivos

Ocultar fotos, videos es una buena aplicación encargada de resguardar y ocultar cualquier tipo de archivo que tengas en tu dispositivo móvil, podrás exportar álbumes completos a la aplicación e incluso accesos directos de páginas webs.

Y no solo eso, también podrás configurar distintas formas de acceder a la bóveda, ya sea a través de un código pin, patrón o huella digital. Además, presenta algunos temas interesantes para ocultar la apariencia de la app y podrás realizar copias de seguridad de forma automática.

Google Play | Ocultar fotos, videos

Sgallery – bóveda de fotos

Oculta imágenes y vídeos de la vista pública con Sgallery

Oculta imágenes y vídeos de la vista pública con Sgallery

Sgallery es una aplicación móvil que permite ocultar imágenes y vídeos de la vista pública. La misma integra diferentes temas de camuflaje para que no sea fácil de detectar e incluso podrás transformarla en una calculadora para que pase desapercibida.

Esta herramienta incluye una característica conocida como “Shake Close”, la cual es capaz de cerrar rápidamente la aplicación con un leve movimiento y no se verá reflejada en segundo plano. Por si fuera poco, realizará fotografías a los intrusos que intenten entrar en la aplicación sin tu consentimiento.

Google Play | Sgallery