Leer aquí imágenes y características filtradas de la nueva tablet barata de Xiaomi Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre imágenes y características filtradas de la nueva tablet barata de Xiaomi disini tempatnya . Revisa este artículo Leer imágenes y características filtradas de la nueva tablet barata de Xiaomi Cruda libre hasta el final.

Se ha filtrado el diseño y las especificaciones de la Xiaomi Redmi Pad, la tablet barata de la firma china. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora a continuación.

Redmi Pad: imágenes y características filtradas de la nueva tablet barata de Xiaomi

Xiaomi ya daba a principios de año un golpe en la mesa creando la mejor tablet Android el momento: la Xiaomi Mi Pad 5, que tuvimos la ocasión de analizar y que nos dejó bastante satisfechos a pesar de sus puntos a mejorar. Los chinos consiguieron “resucitar” las tablets Android de gama alta, algo desde luego necesario.

Ahora la empresa espera repetir el golpe de efecto que dieron en la gama alta probando suerte en las aguas de la gama media. Según se ha publicado en el portal alemán WinFuture, Xiaomi está preparándose para lanzar la Xiaomi Redmi Pad, cuyas primeras imágenes ha filtrado.

Así es la Xiaomi Redmi Pad

Redmi Pad: imágenes y características filtradas de la nueva tablet barata de Xiaomi

Este es el diseño filtrado de la Xiaomi Redmi Pad

La que será la primera tablet barata de Xiaomi en mucho tiempo cuenta con una pantalla de 10,61 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 y una tasa de refresco de 90 Hz. La pantalla es capaz de ofrecer un brillo de hasta 400 lúmenes y una profundidad de color de 10 bits.

En cuanto a su procesador, nos encontramos en esta ocasión con un MediaTek Helio G99, fabricado por TSMC con un tamaño de 6 nanómetros. El chip tiene dos núcleos Cortex-A76 con una velocidad de 2,2 GHz y seis núcleos Cortex-A55 con una velocidad máxima de 2 GHz. Esto contrasta con el Qualcomm Snapdragon 855 que monta su hermana mayor.

En lo que a memorias se refiere, la filtración asegura que la Redmi Pad contará con entre 3 y 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB. Como se puede ver sobre el papel, nos encontramos con unas especificiaciones comedidas acordes con lo que Xiaomi intenta ofrecer con este modelo.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5, la hermana mayor de la Redmi Pad

En cuanto a cámaras, no podemos esperar grandes cosas de este apartado (tónica general en las tablets, por otra parte). El sensor trasero es de tan sólo 8 MP, con un sensor delantero de idéntico tamaño. Este sensor delantero, además, cuenta con un campo de visión de 105 grados y tecnología FocusFrame. Esta tecnología está diseñada para que el campo de visión se amplíe cuando haya varias personas sentadas frente a la cámara.

La batería no es nada desdeñable. La Redmi Pad contará con una batería de 8.000 mAh que debería durar un día con un uso intensivo. Asimismo, contará con garga rápida de 18 W. Además, estamos ante un dispositivo muy estrecho y ligero, de sólo 7 milímetros de grosor y 445 gramos de peso.

En lo que a sonido respecta, el dispositivo cuenta con cuatro altavoces Dolby Atmos. Ya hemos visto de lo que estos altavoces son capaces en la Mi Pad, y se espera que su rendimiento sea igual de óptimo en la Redmi Pad.

Por último, el dispositivo vendrá con Android 12 con MIUI para tablets ejecutándose encima. Además, se podrá comprar en tres colores: Moonlight Silver, Graphite Grey y Mint Green. Según se recoge en XiaomiAdictos, se espera que la Redmi Pad se presente junto a la Xiaomi Smart Band 7 Pro en un evento que se celebrará el próximo 4 de octubre.