Leer aquí este gama alta-premium se hunde con 12 GB de RAM Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre este gama alta-premium se hunde con 12 GB de RAM disini tempatnya . Revisa este artículo Leer este gama alta-premium se hunde con 12 GB de RAM Cruda libre hasta el final.

Tiene 12 GB de RAM, 470 euros de descuento y una ficha técnica espectacular en todos los apartados.

Una bestia con 470 euros de descuento: este gama alta-premium se hunde con 12 GB de RAM

Aunque haya pasado más de un año desde su lanzamiento, el OPPO Find X3 Pro 5G sigue siendo una de las mejores compras que puedes hacer. Derrocha potencia con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, tiene una espectacular pantalla AMOLED y, en estos momentos, protagoniza un espectacular descuento de 470 euros. Elijas el modelo de color negro o el de color azul, el OPPO Find X3 Pro 5G puede ser tuyo por solo 699 euros en Amazon.

El precio por el que salió al mercado este móvil de OPPO es 1.169 euros, así que ya ves que la caída de precio es contundente. Además de ahorrarte una suma de dinero enorme, comprar el OPPO Find X3 Pro 5G ahora supone hacerte con un smartphone de un rendimiento de altísimo nivel. Además, si te suscribes a Amazon Prime, lo tendrás en casa al día siguiente de la compra, sin grandes tiempo de espera.

OPPO Find X3 Pro 5G

Compra el OPPO Find X3 Pro 5G por 470 euros menos

Una bestia con 470 euros de descuento: este gama alta-premium se hunde con 12 GB de RAM

El OPPO Find X3 Pro 5G es un móvil espectacular que puedes comprar por 470 euros menos.

El OPPO Find X3 Pro 5G es un móvil que enamora a primera vista, algo que consigue con su espectacular diseño. Con un único cuerpo fabricado al completo en vidrio, el terminal brinda una sensación muy agradable al tacto y una experiencia de uso muy cómoda. Como decíamos, caen de precio las dos versiones en el mercado: el de color azul con acabado mate o el de color negro con efecto espejo.

Si por detrás nos sorprende, la parte frontal del terminal no se queda atrás. Es ahí donde se encuentra la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución WQHD+ (3.216 × 1.440 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. Es una pantalla de imágenes nítidas, brillantes y muy fluidas que además alberga otro componente, el lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal.

Bajo el chasis del OPPO Find X3 Pro 5G trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 888, que le da una potencia extrema y también le aporta ese apellido 5G gracias al módem que integra. Con este smartphone podrás desempeñar cualquier tarea que necesites, también las más exigentes. Además, tiene 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11.1 de fábrica. No te preocupes, hace meses que el OPPO Find X3 Pro 5G actualizó a Android 12.

El buen comportamiento de nuestro protagonista se mantiene en el sistema de cámaras, que tiene 5 lentes diferentes en total. En la parte trasera, encontramos un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP, un telefoto de 13 MP y un sensor micro de 3 MP. Si lo giramos, vemos una cámara frontal de 32 MP en el agujero en pantalla que también hace buenas fotografías. La grabación de vídeos también es de alta calidad, puede grabar hasta en 4K a 60 fps.

OPPO Find X3 Pro 5G

En la ficha técnica del OPPO Find X3 Pro 5G vemos también una batería de 4.500 mAh que no tendrá problemas en aguantar durante todo el día sin pasar por el cargador. Al ser compatible con carga rápida de 65W, necesitará poco más de media hora para cargarse al completo. Además, es compatible con carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica reversible.

La conclusión es que el OPPO Find X3 Pro 5G es un magnífico móvil en todos los sentidos. Amazon es la tienda que nos lo ofrece por el precio más bajo, solo 699 euros. El mismo modelo tiene un precio de 899 euros en PcComponentes y en MediaMarkt, así que ya ves que es mucho más caro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.