Leer aquí Este dispositivo Xiaomi te ofrece un hogar inteligente por menos de 25 euros Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre Este dispositivo Xiaomi te ofrece un hogar inteligente por menos de 25 euros disini tempatnya . Revisa este artículo Leer Este dispositivo Xiaomi te ofrece un hogar inteligente por menos de 25 euros Cruda libre hasta el final.

El altavoz de Xiaomi abre todo un mundo de posibilidades, con la ayuda de Google Assistant podrás hacer muchas cosas.

Este dispositivo Xiaomi te ofrece un hogar inteligente por menos de 25 euros

Xiaomi cuenta con un inmenso catálogo en el que se pueden encontrar todo tipo de productos. Hoy venimos para hablar de uno de los menos conocidos, un altavoz inteligente capaz de revolucionar tu hogar por completo. El Xiaomi Mi Smart Speaker se desploma hasta los 24,99 euros en MediaMarkt, un precio espectacular.

Este altavoz vive gracias a Google Assistant, que estará siempre disponible para ayudarte. Como siempre decimos, las posibilidades que ofrece un asistente virtual son muchísimas, puede que superen con creces lo que imaginas. Por menos de 25 euros el altavoz inteligente de Xiaomi es una gran compra.

Xiaomi Smart Speaker

Toda la inteligencia de Xiaomi llega a tu hogar

El dispositivo chino llega con un cuerpo cilíndrico en color gris y blanco. No podía faltar este último color, toda una seña de identidad para Xiaomi. Quedará genial sobre cualquier mueble, es de tamaño compacto pero ofrece un sonido potente capaz de llenar cualquier habitación.

Como hemos dicho, hablamos de un altavoz compatible con el asistente de Google, uno de los más completos del mercado. Hazle todo tipo de consultas, conviértelo en tu secretario personal o controla otros dispositivos inteligentes de tu hogar.

¿No tienes otros aparatos inteligentes? No te preocupes, hay una solución muy sencilla que puede que no conozcas. Unos enchufes TP-Link de Amazon te servirán para transformar cualquier dispositivo en un aparato inteligente. Son muy baratos y lo único que tienes que hacer es conectarlos. Parece magia, crear todo un hogar conectado es más sencillo de lo que piensas.

Xiaomi Smart Speaker

Tienes la oportunidad de hacerte con un altavoz inteligente Xiaomi por menos de 25 euros, no es una oferta que se vea todos los días. Disfrutarás de la ayuda de Google Assistant y serás capaz de controlar otros dispositivos de tu hogar sin mover un solo dedo. ¿Qué más vas a pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti

© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.