Leer aquí el nuevo Xiaomi con Android “puro” ya se puede comprar en España por menos de 100 euros Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre el nuevo Xiaomi con Android “puro” ya se puede comprar en España por menos de 100 euros disini tempatnya . Revisa este artículo Leer el nuevo Xiaomi con Android “puro” ya se puede comprar en España por menos de 100 euros Cruda libre hasta el final.

Ya es posible comprar el nuevo smartphone Xiaomi con Android Puro en España.

Redmi A1: el nuevo Xiaomi con Android "puro" ya se puede comprar en España por menos de 100 euros

El Redmi A1 es el nuevo smartphone barato de Xiaomi, que intentará revivir la esencia de la difunta familia Mi A que tanta popularidad logró cosechar en su día. Y es que se trata del primer smartphone de Redmi en contar con una versión de Android completamente limpia, sin MIUI.

Ahora, el nuevo terminal de la marca ya se puede comprar en España, y durante sus primeros días a la venta, su precio se sitúa por debajo de la barrera de los 100 euros.

Redmi A1

Diseño del Redmi A1 en tres colores

El nuevo Redmi A1 llega en tres colores: azul, verde y negro.

Xiaomi Redmi A1 en España: toda la información

Xiaomi Redmi A1
Especificaciones
Dimensiones 164,9 x 76,75 x 9,09 mm
192 gramos
Pantalla LCD de 6,52 pulgadas Dot Drop Display
20:9, 1600 x 720 píxeles/td>
Procesador MediaTek Helio A22
RAM LPDDR4x
Sistema operativo Android 12
Almacenamiento eMMC 5.1
Cámaras Trasera
-8 MP f/2.0
-8 MP depth sensor f/2.2
Frontal
5 MP f/2.2
Batería 5.000 mAh con carga de 10W
Otros 4G
Dual SIM + microSD
Wi-fi 2,4 GHz
Bluetooth 5.0
GPS
USB Tipo C
Puerto para auriculares de 3,5 mm
Radio FM

Xiaomi ha lanzado el Redmi A1 en España casi sin hacer ruido, aprovechando la ocasión para arrancar una promoción de lanzamiento que te permite hacerte con el teléfono por menos de 100 euros.

A cambio, obtienes un terminal con pantalla de 6,52 pulgadas de diagonal y resolución HD+, procesador MediaTek Helio A22, una gran batería de 500 mAh y Android 12 Go Edition, una versión limpia y ligera sin los añadidos de MIUI que podríamos encontrar en otros móviles de la marca, que además nos asegura un mínimo de dos años de actualizaciones del sistema.

Pantalla del Redmi A1

La pantalla del Redmi A1 tiene 6,52 pulgadas de diagonal y usa tecnología LCD.

El Redmi A1 se puede comprar en tres colores: negro, verde y azul, y está disponible en una única configuración con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, estos últimos ampliables por tarjeta microSD.

Redmi A1

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti

© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.