Leer aquí el iPhone 13, en caída libre tras la llegada de su sucesor Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre el iPhone 13, en caída libre tras la llegada de su sucesor disini tempatnya . Revisa este artículo Leer el iPhone 13, en caída libre tras la llegada de su sucesor Cruda libre hasta el final.

El iPhone más recomendable en estos momentos cae de precio, pero solo por tiempo limitado.

Tu oportunidad: el iPhone 13, en caída libre tras la llegada de su sucesor

Si buscas un gama alta completo, potente y que sea capaz de acompañarte durante mucho años manteniéndose actualizado, este artículo te interesa. Ahora que el iPhone 14 ha salido a la venta por más de 1.000 euros, el iPhone 13 es una de las mejores compras que puedes hacer.

Los datos no dejan lugar a dudas, son prácticamente idénticos. Teniendo en cuenta que puedes llevarte el iPhone 13 de 256 GB con casi 100 euros de descuento, ir a por su sucesor no tiene demasiado sentido. Te contamos por qué el número 13 es una gran opción.

iPhone 13

Aquí hay gama alta para rato

El iPhone 13 llega con una pantalla de clase mundial, su panel de 6,1 pulgas derrocha calidad y está a la altura de los mejores. Muy buenos ángulos de visión, brillo, calibración del color… no es fácil sacarle pegas. También en su frontal, ese característico notch que alberga los sensores de Face ID.

No habrá nada que este iPhone no pueda mover, el A15 Bionic sigue siendo un chip muy potente capaz volar con las aplicaciones más pesadas de la App Store. Con el iPhone 13 todo se moverá como debe, sácale el máximo partido a las mejores apps y juegos.

En la bonita trasera de este iPhone 13, una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con la que podrás obtener muy buenos resultados. Saca el móvil de tu bolsillo y dispara sin miedo, no importan las condiciones. En la inmensa mayoría de ocasiones recogerás una fotografía espectacular. Y no hablemos de la grabación de vídeo, muy por encima de sus competidores.

La batería de este iPhone ha mejorado durante las últimas ediciones, alcanza los 3.240 mAh y ofrece unas cuantas horas de uso. Aunque pases todo el día fuera, lo más probable es que vuelvas a casa por la noche con energía restante. El dispositivo de Apple también cuenta con NFC y 5G, no le falta de nada.

iPhone 13

¿Qué más se puede pedir? Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores smartphones del mercado, todo un gama alta al que le queda mucho por ofrecer. El iPhone 13 es capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes, con casi 100 euros de descuento es una compra más que tentadora.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.