Leer aquí El iPhone 13 desploma sus últimas unidades, es una oportunidad histórica Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre El iPhone 13 desploma sus últimas unidades, es una oportunidad histórica disini tempatnya . Revisa este artículo Leer El iPhone 13 desploma sus últimas unidades, es una oportunidad histórica Cruda libre hasta el final.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores gama alta de los últimos tiempos a muy buen precio.

El iPhone 13 desploma sus últimas unidades, es una oportunidad histórica

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el iPhone 13 con 70 euros de descuento. Hablamos de su versión global, por supuesto, que llega junto a 128 GB de almacenamiento. Si buscas un gama alta que pueda acompañarte durante años, el dispositivo de Apple es una de las mejores compras.

Ha pasado algún tiempo desde que llegó al mercado, pero en estos momentos es mejor compra que el iPhone 14. Son dispositivos muy similares y la verdad, no merece la pena ir a por la última versión del iPhone, que además ha subido de precio. Puede que las unidades del iPhone 13 se acaben pronto, yo no le daría demasiadas vueltas.

iPhone 13

Este iPhone sigue dando guerra

Tus series y películas favoritas se verán genial en la pantalla OLED de 6,1 pulgadas de este iPhone. Los dispositivos de Apple incorporan algunas de los mejores paneles del mercado, es de primer nivel. También debemos mencionar la calidad de su construcción, el cuerpo de metal y cristal que luce el iPhone 13 le sienta espectacular.

En su interior está uno de los procesadores más potentes fabricados para móviles, el A15 Bionic. El smartphone de Apple llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Hablamos de un móvil tremendamente potente, podrás exigirle el máximo.

  • Apple A15 Bionic
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1″ FHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.240 mAh
  • NFC y 5G

En el módulo trasero de nuestro protagonista, 2 cámaras que sorprenden. No importa cuáles sean las condiciones, cada disparo de estas cámaras se traducirá en una gran fotografía. Los dispositivos de Apple ofrecen tranquilidad, con el modo automático y sin demasiado pensar obtendrás muy buenos resultados.

La batería de este iPhone ha mejorado respecto a sus predecesores, cuenta con una capacidad de 3.240 mAh y es bastante eficiente. Aguantará tus días, olvídate de vivir pegado al cargador. El dispositivo de los californianos también cuenta con NFC y 5G, no le falta de nada. Podrás pagar sin sacar la cartera y navegar a toda velocidad.

iPhone 13

Puedes llevarte a casa uno de los mejores smartphones de los últimos años, un dispositivo completo que saca sobresaliente en cada uno de sus apartados. No puedes fallar con este iPhone 13, cumple las expectativas de los usuarios más exigentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.