Leer aquí El diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23+ se filtra al completo en imágenes Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre El diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23+ se filtra al completo en imágenes disini tempatnya . Revisa este artículo Leer El diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23+ se filtra al completo en imágenes Cruda libre hasta el final.

Según nos cuentan en cuanto a hardware serán muy parecidos a los S22, pero por fuera los Samsung Galaxy S23 sí modifican sus líneas de diseño buscando disfrazarse de ‘Ultra’ y homogeneizar así toda la familia.

El diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23+ se filtra al completo en imágenes

Los iPhone 14 ya están en las tiendas y como cada año, Samsung se apresura a mover su maquinaria mediática para que los Galaxy S23 calienten el ambiente incluso meses antes de su aterrizaje oficial, primero ofreciéndonos algunos detalles de un hardware prácticamente idéntico y ahora mostrando las primeras recreaciones de un diseño más homogéneo para toda la familia.

No en vano, tal y como nos contaban los compañeros de PhoneArena hace unas horas, el gran cambio de los Galaxy S23 y Galaxy S23+ será su nuevo traje Ultra, y es que los dispositivos serán muy similares a la generación S22 en prácticamente todo, excepto por fuera donde contarán con un diseño más parecido al del Galaxy S22 Ultra sin las enormes jorobas fotográficas y con los sensores cada uno en su propio círculo de metal y vidrio.

Samsung Galaxy S23

Los nuevos Samsung Galaxy S23 se disfrazarán de ‘Ultra’ en el próximo año.

Todas las recreaciones han sido publicadas en Twitter por el popular Steve H. McFly, también conocido como OnLeaks, que en colaboración con Digit y Smartprix cuenta con un historial de aciertos bastante importante sobre todo en lo concerniente al ecosistema de Samsung y a los dispositivos más premium de los surcoreanos.

Obviamente vamos a tomarnos todas estas informaciones con un poco de deportividad, pues es pronto para hablar de unos terminales que seguramente se presentarán a finales de enero de 2023 o ya entrado el mes de febrero, como sucedió con el primer Unpacked de 2022 que tuvo lugar el 9 de febrero.

Sea como fuere, aquí tenéis los primeros detalles de diseño de los Galaxy S23 y Galaxy S23+, ahora con una pinta más homogénea respecto al hermano mayor…

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra: primeras pistas y ¿pocas? mejoras respecto al Galaxy S22

Samsung Galaxy S23, galería fotográfica

El primero de los dispositivos filtrados es el vanilla de los Galaxy S23, el original, que como veréis confirma pantalla plana, dimensiones y proporciones similares a las actuales y una trasera también más coherente con la familia Galaxy S, ahora con un vidrio plano engastado sobre el chasis metálico y las cámaras sobresaliendo en círculos individuales.

La cámara frontal cuenta con un agujero mínimo y centrado, nada de islas, mientras que las botoneras físicas se mantienen en el margen derecho con un conector USB-C en el marco inferior siendo éste el único puerto físico además del slot nano-SIM.

Samsung Galaxy S23+, galería fotográfica

En cuanto al Galaxy S23+ también vemos una estrategia similar a la del Galaxy S22+ en sus dimensiones y proporciones, en ambos casos eso sí estilizando la construcción con un diseño más fino y más alto, y heredando también la trasera más plana y sin jorobas que deja sobresalir los tres sensores individualmente en disposición vertical.

No hay fantasías adicionales, ni tampoco vemos innovaciones enormes sino sólo un trabajo de homogeneización que era necesario para dar empaque a toda la familia Galaxy S y no separar al modelo Ultra que la gente seguía asociando a los ‘Note’ por su construcción más parecida al Note20 Ultra.

Ahora a ver qué opináis vosotros, ¿os gustan los nuevos Galaxy S23 y S23+ si finalmente son como nos cuentan? ¿Les damos el aprobado?

¡Dejadnos opiniones en los comentarios!

Todos los móviles Samsung que tendrán 4 años de actualizaciones Android: lista actualizada