Leer aquí así es el nuevo mini altavoz de Tronsmart Lectura gratuita en línea

Posted on

Si quieres encontrar artículos sobre así es el nuevo mini altavoz de Tronsmart disini tempatnya . Revisa este artículo Leer así es el nuevo mini altavoz de Tronsmart Cruda libre hasta el final.

Este pequeño y brutal mini altavoz Bluetooth te cautivará con una gran experiencia de sonido y con un espectáculo de luces al ritmo de la música.

15 horas de batería, sonido potente y luces al ritmo de la música: así es el nuevo mini altavoz de Tronsmart

Lleva por nombre “Bang Mini” y es uno de los nuevos ejemplares que la marca especializada en auriculares y altavoces Bluetooth de alta calidad Tronsmart ha lanzado al mercado en más de 90 países. Este pequeño, pero potente altavoz está inspirado en la anterior versión que la marca diseñó especialmente para disfrutar al máximo de las fiestas al aire libre en 2021, en este caso, Bang Mini tiene un diseño más pequeño, más ligero y optimizado para su fácil transporte.

El nuevo Bang Mini se encuentra disponible en varios puntos de venta con un precio de lanzamiento de 99,99 euros. Puedes adquirirlo en Amazon, o en AliExpress, otra opción, es consultar los detalles y descuentos directamente en la web de Tronsmart.

Tronsmart Bang Mini

Tronsmart Bang Mini

El nuevo altavoz portátil Bang Mini ofrece un sonido potente y un espectáculo de luces al ritmo de la música

Compra el nuevo Bang Mini a precio especial de lanzamiento

El Bang Mini es un altavoz portátil, por eso su tamaño (30,2 x 12,5 x 17,3 centímetros) y su ligereza (2,37 kilos), pero esto no es su principal atractivo, una de sus especificaciones que cautivará a cualquiera es su tecnología patentada audio SoundPulse. Esta tecnología propia de Tronsmart, se presenta como una solución a algunos de los principales problemas que tienen la mayoría de los altavoces disponibles en el mercado:

  • Contrarresta la distorsión armónica y elimina el ruido, haciendo que las voces sean más suaves.
  • El sonido es más rico y permite a los oyentes disfrutar de su música durante más tiempo.
  • Cambia la posición de salida del sonido de la cámara hacia la parte delantera del altavoz.
  • Amplía el rango de sonido para llenar toda la habitación con voces de calidad y refuerza el efecto de sonido estéreo.
  • Ofrece un efecto de graves mejorado (produce simultáneamente voces agudas y graves profundos).
  • Procesa las diferencias de sonido por separado y mejora los graves, al mismo tiempo que se consigue producir voces agudas.

Otra de las características, que literalmente hace deslumbrar al nuevo Bang Mini, es su espectáculo de luces al ritmo de la música. La mejor parte es que puedes personalizarlo, ya que cuenta con 7 colores de luces de neón, los cuales puedes cambiar al estilo dando vueltas, al estilo de respiración y al estilo impulsado por el ritmo para amenizar la fiesta a otro nivel. Además, este altavoz portátil nos ofrece un sonido altamente detallado que integra: 2 cavidades de altavoces independientes, la cavidad frontal (2 tweeters medios y 1 radiador pasivo) que ofrece agudos cristalinos con una claridad superior, y la cavidad trasera (2 woofers) que nos presenta graves contundentes.

Tronsmart Bang Mini

Esto no es todo, el Bang Mini de Tronsmart permite en un solo toque el emparejamiento sin fisuras NFC, el emparejamiento estéreo y un largo alcance de hasta 15 metros. En temas de autonomía, tenemos hasta 15 horas de reproducción continua, podemos hacer uso de este altavoz con su Bluetooth 5.3 y por su fuera poco, cuenta con resistencia IPX6 y se puede utilizar como powerbank para cargar nuestros dispositivos en cualquier momento. Si la energía se termina, este dispositivo puede cargarse por completo en un tiempo estimado de 4 horas y luego comenzar de nuevo con la diversión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.